La segunda vez para Central Norte en su estadio, no igual que la primera. La concurrencia de espectadores estuvo por debajo de la capacidad autorizada y en el final de la tarde aparecieron los violentos para empañar la goleada sobre Chicoana, por 3 a 0.
Un grupo de "barras-socios" apenas finalizó el partido se cruzó a golpe de puños y arruinó la segunda presentación del cuervo en su cancha.
Pero era un riesgo que tuvieron que asumir los dirigentes porque ubicaron a las dos facciones enfrentadas en la misma tribuna popular sobre calle Almirante Brown.
La Policía intervino, detuvieron a dos personas e identificaron a otras siete a quienes las máximas autoridades del club le aplicarán derecho de admisión y los expulsarán como socios. Lo que corresponde.
Este lamentable episodio pone en peligro la habilitación del estadio, después de tanto trabajo y sacrificio de otros personas quienes demostraron realmente querer a Central Norte.
Esta vez todo fue mucho más tranquilo que aquel primer partido que jugó Central Norte en casa por la fecha 11. Los decibeles bajaron y se notó en el estadio, al que le redujeron la capacidad, porque quedaron varios claros en las tribunas. La masa societaria azabache no respondió como muchos esperaban. Alrededor de 2.600 socios se hicieron presente en la segunda victoria del cuervo en casa, quizá porque hoy se celebra el Día de la Madre y decidieron ahorrar unos pesos para pasarlo en familia.
También hay que destacar que esta vez la organización fue mucho más prolija.

Se reacomoda la defensa
El técnico de Central Norte volverá a tener a disposición a Tomás Armella y René Urueña para el miércoles próximo, cuando el cuervo visite a San Antonio de Ranchillos en el Jardín de la República, por la decimocuarta fecha.
Pedro Rioja recuperará a dos hombres fundamentales, en su consideración, para la defensa. El Boby Armella y Urueña cumplieron sus sanciones.
El que estará ausente en Tucumán es Matías Fernández, quien ayer sumó su quinta tarjeta amarilla.
El candidato a suplir al Enano en el mediocampo es Mauricio Vilca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


An
An · Hace 1 mes

NO ES ASI. EL NUMERO IRA DECRECIENDO. Y ES LOGICO. VOLVER AL ESTADIO CUERVO NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE ESTARA LLENO. LOS VERDADEROS HINCHAS SON AQUELLOS QUE QUIEREN AL CUERVO PERO NO TIENEN DINERO PARA ASOCIARSE. LA HINCHADA DEL CUERVO ES SUFRIDA. HAY MUCHA GENTE QUE POR NO PODER ASIOCIARSE NO PUEDE CONCURRIR. EN MI CASO, MI FAMILIA NO VA. NO PORQUE NO TENGAMOS DINERO PARA ASOCIARSE. LO QUE PASA ES QUE ES DIFERENTE CUANDO TE OBLIGAN A CUANDO LO HACES DE CORAZON. Y YO SIENTO QUE ME PRESIONAN. MI FAMILIA (SOMOS 5) NO VAMOS . Y ASI MUCHOS MAS. HE DICHO!!!

Comentá esta noticia