El seleccionado argentino de fútbol Sub-17, campeón vigente, buscará hoy, desde las 20, una nueva victoria ante el combinado local en el estadio Nicolás Léoz, de Asunción, por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de Paraguay, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Chile 2015.
El equipo de Miguel Ángel Lemme debutó el martes en esta instancia del torneo con un gran triunfo sobre Brasil por 1-0, con un tanto de Germán Berterame, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Argentina, campeón en 1985, 2003 y 2013, es uno de los punteros, junto a Paraguay, que goleó a Colombia por 4-0 y Ecuador, que venció a Uruguay por 1-0.
El seleccionado nacional sumó tres triunfos consecutivos, el mencionado ante Brasil, Bolivia por 4-1 y Chile por 1-0, éstos dos últimos por el Grupo B, tras comenzar su participación con sendas derrotas ante Ecuador y Uruguay, ambas por 2-1.

Las formaciones:

Argentina: Franco Petroli; Matías Escudero, Juan Antonio Di Lorenzo, Facundo Pardo y Luis Olivera; Germán Berterame, Julián Chicco, Gianluca Mancuso y Pablo Ruiz; Matías Roskopf y Tomás Conechny. DT: Miguel Ángel Lemme.
Paraguay: Oscar Meza; Rodi Ferreira, Luis Giménez, Elvis Echagüe y Marcelo Arce; Arturo Aranda,Blas Riveros, Jorge Morel y Cristhian Parades; Sergio Díaz y Carlos Ferreira. DT: Carlos Jara.

Estadio: Nicolás Léoz de Asunción
Hora de inicio: 20
Televisa: TyC Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia