Una vez más el club Universitario Rugby Club organiza el tradicional Seven de las Nubes, en una nueva edición renovada y llena de sorpresas donde se pondrá en juego la Copa Hakuna. La cita es el próximo sábado 13 de diciembre en el predio del Huaico, en la zona norte de la ciudad.
Este año, el encuentro contará con la destacada presencia de CUBA, equipo finalista del torneo de la URBA (Buenos Aires), uno de los más importantes a nivel nacional. Además participaran los equipos de: Universitario de Tucumán; Sixty (Chaco), Old Lions (Santiago del Estero), Huirapuca (Concepción). También los equipos locales de Tigres RC, Jockey Club, Gimnasia y Tiro y el anfitrión, Universitario RC.
Por primera vez participará Universitario de Asunción de Paraguay, quienes llegan a Salta de la mano de su entrenador Pedro Baraldi, jugador histórico de los Pumas Seven. En esta oportunidad se concentrarán todas las actividades en un solo día. Los partidos iniciarán desde las 14:30, mientras que las finales llegarán alrededor de las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia