Las horas pasan y el Seven de Las Nubes comienza a sentirse en la zona norte de la ciudad. Es que la decimosexta edición de la Copa Herencia Argentina, organizada por Universitario Rugby Club, será este sábado con varios encuentros de rugby jugados en simultáneo, mientras afuera se desata la fiesta.
Como adelantó El Tribuno en su edición de ayer, la novedad sobresaliente es que además de los partidos de primera, habrá un torneo de juveniles.
Quienes le darán vida a este campeonato de menores serán los tucumanos de Universitario Rugby, Tarcos y Cardenales, Sixty de Resistencia y Santiago Lawn Tennis, más cinco equipos de esta ciudad y dos del interior, que aún restan definir su participación. Mientras que Universitario, Tiro Federal, Católica Vaqueros Rugby, Gimnasia y Tigres, más siete equipos de afuera: Regatas de Bella Vista (ganó el Seven de Olivos, uno de los torneos más importantes del país), Sixty, Aranduroga de Corrientes, Carayá de Misiones y los tucumanos de Universitario, Tarcos y Huirapuca, serán los principales animadores de una fiesta que va a incluir fiesta de disfraces, promotoras de todo el país, mucho color y la hermosa DJ Daniela Aita.
En principio los menores iban a arrancar a las 11, pero se estableció que todos jueguen desde las 14 para finalizar la jornada después de las 20 con la elección de la Reina de Las Nubes.
En el medio, sonarán tres sirenas para que los disfrazados puedan acercarse a las carpas vip donde les regalarán comidas y bebidas.
Este año, como se hace desde 2013, quienes vayan con su disfraz no pagarán entrada, al igual que menores de 19 años y mujeres. El sábado también habrá premio individual y premio grupal para los que le pongan color.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia