El DT Alberto Pascutti se despachó con un show de imperdibles declaraciones tras la victoria y clasificación de Juventud Antoniana al play off, en el que recibirá el próximo domingo en el Martearena a Sportivo Patria en el partido de ida.
"Sufrimos muchas cosas, tuvimos muchas contras. En cinco meses nadie puede decir que salí de mi departamento para algo que no sea ir a trabajar. Hoy media Salta está feliz, pero el hincha tiene que ser paciente. Me rompí el culo trabajando cinco meses. Podríamos haber perdido hoy y yo pasaba a ser una basura y ahora no lo soy tanto. Pero voy a dormir tranquilo esta noche", expresó.
"Para muchos, trajimos jugadores que estaban retirados y uno de ellos hizo seis goles (Balvorín). El que hizo posible esta clasificación fue el grupo", continuó.
Sobre el árbitro Carlos Boxler, quien lo expulsó tras una decisión polémica (cortó un franco ataque de Juventud para ordenar que se interrumpa la transmisión del partido por la pantalla gigante del estadio mundialista). "No puede dirigir más, ya nos cagó tres veces. Nos anuló un gol con Gimnasia y Tiro que lo vio él solo y no nos cobró un penal, nos bombeó en Santiago del Estero. Está gordo y no puede dirigir. Voy a hacer todo lo posible cuando vaya a Buenos Aires para que este tipo no nos dirija más. Que pongan pibes de 25 años a dirigir, no a estos tipos que vienen aquí a robarte el esfuerzo. Si no es corrupto, es desastroso, el peor árbitro que vi en mi vida", concluyó. Durísimo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia