La dirigencia del club Gimnasia y Tiro ya lanzó su nueva campaña en el afán de ensanchar la masa societaria y sumar adeptos entre los hinchas del fútbol, para reinsertarlos a la vida social de una entidad con amplitud y así generar nuevos recursos, necesarios para una temporada que será onerosa desde lo futbolístico, sobre todo.
Con Juan Carlos Ibire, titular del departamento del fútbol de la entidad y precursos de los bingos en el club, el albo lanzó la nueva modalidad de "socios del fútbol".
"Acompañá al albo, hacete socio del fútbol", es el slogan de la nueva campaña, para la cual, se insta a los hinchas de Gimnasia a acercarse a la sede social de calle Vicente López para sumarse. La dirigencia ofrece a los interesados en asociarse un sustancial ahorro en el pago de las entradas para los encuentros que el albo juegue en condición de local, por el torneo Federal A y por la Copa Argentina; además de comodidades para el ingreso al estadio, descuentos en comercios y un sistema de puntos y beneficios para adjudicarse premios con el Albo Club.
Con el abono mensual de una módica cuota de 200 pesos (100 pesos para damas y jubilados), los hinchas podrán contar con un pase libre para los partidos del equipo de José María Bianco en condición de local en los sectores de plateas baja, alta y la preferencial exVirrey Toledo. Y con el pago de 160 pesos mensuales, los flamantes socios del fútbol podrán ingresar libremente a la bandeja de calle Leguizamón para los partidos de Gimnasia en el mes.
Con el pago de la cuota de febrero, los hinchas podrán ingresar gratis a los partidos con Juventud Antoniana (en el debut en el Federal A del 7 de febrero); la revancha con Central Norte por la Copa Argentina (el 10 de febrero) y el choque con San Lorenzo de Alem (el viernes 19 de dicho mes).
Por otra parte, en el albo se lanzó oficialmente el Tercer Bingo Monumental, que se realizará en el club el próximo domingo 21 de febrero, en el cual estarán en juego más de 3 millones de pesos y 6 autos 0 km.
El precio del cartón es de 300 pesos y el sorteo será televisado y transmitido en vivo por radio.

El albo tuvo que desembolsillar

La dirigencia de Gimnasia y Tiro le canceló a Agremiados el total de la deuda contraída con los jugadores del anterior proceso que inhibieron al club. De esta forma los refuerzos de esta temporada quedaron habilitados para jugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia