Luego de la visita estelar de la jugadora canadiense Jennifer Yee, que dictó tres clínicas para los amantes del sóftbol, la acción en el torneo local vuelve a la normalidad a partir de hoy.
Por la tercera fecha del certamen, habrá dos choques en sóftbol femenino desde las 16.
En la zona sur, Santa Ana y Cachorros Azul se verán las caras en un cruce que va camino a convertirse en un clásico. Mientras que en el diamante del Parque Bicentenario medirán fuerzas las chicas de Infernales y Bravos.
Mañana, a las 10, habrá dos partidos de varones. Por un lado, el cruce entre Cachorros e Infernales en el diamante del tricolor. Además, en simultáneo estarán jugando Infernales Medias Negras frente a Santos, el equipo de Juventud Antoniana que está haciendo sus primeras armas en este deporte.
Cabe recordar que en mayo se realizarán cursos de planillas y de árbitros, con capacitadores enviados por la Asociación de Árbitros de Argentina. Estos eventos serán organizados por la Liga Salteña para mejorar el rendimiento de sus dirigidos. Todo en preparación para el torneo internacional que se disputara en junio, con la participación de equipos de Cochabamba, Oruro, Tucumán, Santiago del Estero y de nuestra provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia