Con sacrificio y humildad, Juan Quiroga se terminó metiendo a la hinchada de Mitre en el bolsillo. El jugador surgido de River de Embarcación llegó este año a Mitre y cumplió con todas las expectativas. "Dar la vuelta acá es algo muy importante. Se disfruta muchísimo, antes de venir a Mitre me decían que se me escuchaba mucho en el interior, pero yo quería demostrar que también podía ser reconocido acá", sostuvo el Sopa Quiroga, quien además agregó: "Hoy puede dormir tranquilo, complete un semestre muy bueno en lo personal y con Mitre. Esto se lo dedico a la gente que me bancó desde el comienzo, a mi viejo, que desde que tengo uso de razón siempre me apoyó en el fútbol. También quiero agradecerle a mi madre, a mi señora y a mi hijo".

Los números del campeón
Durante el Torneo Anual, Atlético Mitre disputó 26 partidos. Ganó 11 encuentros, empató 9 y perdió 6. Con 43 goles a favor y 24 en contra.
Flavio Márquez, DT de Mitre: "Nos propusimos ganar el torneo y lo hicimos" Flavio Márquez, DT de Mitre: "Nos propusimos ganar el torneo y lo hicimos"
El goleador del equipo fue Cristian Alfaro con 14 tantos.
Cabe destacar que en la final de la etapa clasificatoria el ciclón había derrotado a Peñarol 4 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia