Uno de los atractivos de la octava fecha de la zona 7 del Federal B, lo jugarán Atlético Chicoana y Deportivo Tabacal.
El elenco tabacalero viene de igualar sin goles con Camioneros Argentinos y por ahora está haciendo una aceptable campaña que lo tiene hoy en día en zona de clasificación.
En casa, Chicoana tratará de revalidar los puntos conseguidos en condición de visitante y buscará ganar ante su gente luego de siete fechas tras su última victoria en la primera fecha frente a Tiro y Gimnasia de San Pedro.
Por su parte, Deportivo Tabacal sigue demostrando fecha tras fecha que es serio candidato a pelear hasta el final y sabe de antemano que su condición de puntero no peligrará en esta fecha ni en la que viene. De todos modos, el elenco de Cristian Corrales irá en busca de otros tres puntos para seguir con su racha positiva.
Cabe destacar que el trapiche es el único invicto y con dieciséis tantos es el equipo más goleador de la zona.
Sin lugar a dudas un partido que en la previa se presenta como atractivo, entre dos equipos que se mantienen en el lote de arriba pero con diferentes obligaciones. Chicoana con el objetivo inmediato de mantener la categoría y Deportivo Tabacal de pelear por el ascenso.

  • Las formaciones:

Atl. Chicoana: A. Mena; M. Magno, J. Sanagua, D. Mirando y M. Pedrozo; F. Páez, F. Gómez y E. Delgado; M. Haro; L. Camacho y G. Pizzicanella. DT: José Castro

Dep. Tabacal: F. Taborga; N. Rivero, E. Bruno, D. Matorras y A. Carrera; J. Marín, A. Ramadán y F. Reyes; P. Guzmán; L. Guevara y M. Puntano. DT: Cristian Corrales

Estadio: Atlético Chicoana
Árbitro: Aldo Córdoba
Hora de inicio: 16.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia