El polvo de ladrillo del Sporting Club no descansa y este 9 de julio volverá a ser la superficie elegida para el torneo de Seniors Grado 3 de la Asociación Argentina de Tenis.
Cientos de jugadores locales y de otras provincias confluirán en el torneo que llevará adelante el club de Tres Cerritos en organización conjunta con la Asociación Salteña de Tenis.
Esta edición del torneo de Seniors contará con la visita de los principales jugadores del ranking nacional, tales como Daniel Borensztein, Julián Pezzarini, Emilio Cornejo Costas, Luis Lamón, Gabriela Bensadón y Juana Milberg, de Buenos Aires y constantes animadores del circuito de la AAT. Junto a ellos se destacan los talentos locales representados por Federico Caprotta, Nacho Valdecantos, Pablo Martínez, Ramiro Ponce de León, Tommy Ardohain, Paula Erausquin; entre otros. Y una gran cantidad de jugadores de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba y otras provincias.
Más allá de esto, Rossana Ferretti, jugadora y organizadora del evento, remarcó la importancia de la integración de los jugadores salteños de otros clubes. "Es bueno tener jugadores de afuera que vengan a jugar, pero mucho mejor es contar con la participación de los salteños. Es un torneo bueno para que se integren los jugadores locales y es por eso que desde el Sporting hacemos extensiva la invitación a los otros clubes a que se acerquen y jueguen", expresó.
Además, Ferretti advirtió que este torneo será la oportunidad perfecta para conocer y medirse con grandes jugadores al no haber distinciones en cuanto al nivel de juego. "Al ser por edades y no ser por categorías, los que jueguen van a tener la chance de enfrentar al número 1 o el último de la tabla, a medida que avance en el torneo. De esa manera, conocés gente nueva y eso está bueno", cerró Ferretti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia