Con tan solo una derrota en su haber, el seleccionado femenino de vóley sub-13 está pasando un gran momento en la Copa Argentina que se juega en Córdoba, donde ayer consiguió dos victorias importantes que lo dejan cerca de la clasificación a la siguiente etapa.
Luego de haber logrado un triunfo y una derrota en el primer día de competencia, las chicas salteñas arrancaron de la mejor manera la segunda jornada con una victoria contundente frente al combinado de San Luis.
Pero lo más emocionante se dio en el cierre del día, cuando reeditaron el clásico del NOA frente a Jujuy.
A pesar del nerviosismo, las chicas resolvieron la situación de la mejor manera, para terminar sellando su victoria por 3 a 1.
Con este resultado el seleccionado femenino necesita un triunfo hoy frente a Santa Fe para clasificar, si no quiere depender de otros resultados.
Por otro lado, los varones hicieron una de cal y una de arena, le ganaron a Tucumán en el tie break por 3 a 2 en el arranque de la jornada, sin embargo luego cayeron frente a Buenos Aires por 3 a 1 en el cierre del día y aún les resta por jugar dos partidos para definir su situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia