El seleccionado sub-17 de Juventud Antoniana disputó días atrás un torneo en la provincia de Tucumán, organizado por el Club El Cadillal de Tafí Viejo, en el que compitió junto a los clubes grandes de El Jardín de la República y Santiago del Estero, entre otros. Sin embargo, la nota la dio la desprotección hacia los chicos, quienes tras la finalización del certamen quedaron varados en la vecina provincia, ya que no contaban con pasajes para el retorno, lo que provocó una incomodidad mayúscula y llovieran las críticas hacia la dirigencia del santo.
Posteriormente, la CD se defendió, mediante este comunicado:

"El viaje de ida a Tucumán para toda la delegación fue abonada por la dirigencia de CJA, mientras que el viaje de regreso a Salta como así también los gastos de comida y estadía durante todo el certamen corrían por cuenta del club organizador. La gente organizadora cumplió con todo menos con la entrega de pasajes para el regreso de nuestro representativo, lo cual provocó una lógica incomodidad e incertidumbre en el plantel y cuerpo técnico del sub 17.

Advertidos por esta situación a través de Nicolás Alarcón DT encargado del equipo, la dirigencia antoniana encabezada por el Presidente José Muratore inmediatamente se abocó a comprar los pasajes para que el plantel regrese a Salta, lo cual ocurrió en el día de la fecha arribando la totalidad de la delegación a hs 15 a nuestra Ciudad en perfectas condiciones.

De esta manera dejamos aclarado que la Comisión Directiva de Juventud Antoniana no tuvo ninguna responsabilidad en la omisión por parte de los organizadores en la entrega de los pasajes de regreso a Salta del seleccionado que nos representó en el certamen Internacional, habiendo solucionado de manera inmediata el problema que se suscitó de manera imprevista.

Por lo tanto a través del presente comunicado, desmentimos rotundamente las erróneas informaciones que circularon por las redes sociales donde se manifestaba que el seleccionado quedó varado en Tucumán por descuido de la dirigencia de Juventud Antoniana, lo cual es totalmente inexacto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia