El seleccionado argentino Sub-20 perdió hoy en Tahití por 3-1 ante el representativo mayor de ese país, en un encuentro amistoso con miras al debut en el Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda entre el 30 de este mes y el 20 de junio. El equipo que dirige Humberto Grondona formó con Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola, Lucas Suárez; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez, Emiliano Buendía; Angel Correa, Alejandro Romero Gamarra; y Giovanni Simeone.
El delantero de Atlético Madrid Correa anotó el único tanto del conjunto argentino, que el domingo tendrá revancha ante el elenco tahitiano en el último encuentro antes de su debut en el Mundial el sábado 30 ante Panamá, por la primera fecha del Grupo B, que también integran Austria y Ghana.
De momento, el plantel es de 19 futbolistas, porque Sebastián Driussi debió quedarse en Buenos Aires tras presentar un cuadro de síndrome meníngeo el pasado sábado, mientras que Emmanuel Mammanna seguramente se sumará luego de la participación de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia