La Selección Sub 20 de Argentina ya está en Salta para enfrentar mañana al seleccionado salteño. Arribó en las primeras horas de la tarde y en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes fue recibido por un puñado de hinchas salteños.
El equipo argentino, con el DT Humberto Grondona a la cabeza y su goleador Giovanni Simeone, como máximo referente, recibió el caluroso afecto de algunos jóvenes que estuvieron presentes.
Lógicamente, el hijo del entrenador Diego Cholo Simeone fue el más requerido y gentilmente aceptó cada pedido de foto y autógrafo.
Sub 20 Grondona Salta.jpg
El DT Humberto Grondona, en la llegada del Sub 20. Foto: Pablo Yapura

La delegación del equipo juvenil se trasladó al hotel de la Liga Salteña donde quedó concentrado a la espera del partido mañana frente al combinado salteño que será dirigido por Ricardo Roldán, y que contará con jugadores de Juventud, Central Norte, Gimnasia y Mitre, entre otros.
Las entradas para este partido ya están a la venta y se las puede conseguir en las boleterísa del Gigante del Norte, hasta las 21, o en el estadio Martearena. Los precios son: $40 pesos la popular y $70 la preferencial.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia