Desafiante, el DT de River, Marcelo Gallardo, vaticinó que si su equipo derrota a Boca en el Superclásico que se disputará el domingo, “dará pelea” en lo que queda del torneo. “No le escapo a la responsabilidad que tenemos, sería más fácil decir que tiene que ganar Boca. Nosotros estamos obligados a ganar”, manifestó el Muñeco.
Gallardo hizo referencia a la presencia de Carlos Tevez, afirmó que tomará precauciones, pero aclaró: “Tampoco voy a cambiar nuestro juego por un jugador. Si le ganamos a Boca vamos a dar pelea”.
El Muñeco Gallardo además consideró: “Dimos ventaja porque perdimos varios partidos”. Aunque remarcó que “había que ganarle a Chicago para llegar de la mejor manera al partido con Boca”.
“Nosotros vamos a sacar varios puntos de acá hasta el final del torneo y no sé si el resto de los equipos lo hará”, dijo.
Finalmente Gallardo admitió que no se “banca perder”. Y sostuvo: “Los partidos anteriores no merecimos ser derrotados, pero para ganar hay que marcar goles”.

Respuesta inmediata
Pero el primero que recogió el guante fue Cristian Erbes, el mediocampista central de Boca que regresará a la titularidad ante River, consideró que el superclásico del domingo lo toman “como una revancha” por la eliminación de la Copa Libertadores.
“Esta semana se vive diferente, con otra adrenalina. Para los que jugamos, es una revancha. Sabemos que lo único que vale es ganar”, confesó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia