El Tano Víctor Alfredo Riggio comenzó a mover las piezas en el equipo antoniano, a meter mano para definir los titulares que enfrentarán mañana a San Lorenzo, desde las 21.30, en el estadio Bicentenario en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, en el partido de ida de los play-offs del Federal A. El DT dio indicios de que piensa introducir algunos cambios en la formación, que desde el inicio bajó notablemente el rendimiento en la competencia. Ante esta falta Riggio comenzó a analizar detenidamente el trabajo individual y línea por línea, de tal forma que entre las primeras conclusiones quedó conforme con la producción de Jesús Calderón y está en sus planes mantenerlo en la posición de defensor por derecha. Mientras tanto que para suplir la ausencia de Nicolás Aguirre optaría por ubicar a Agustín Bellone (volvería luego de cumplir una sanción) unos metros más arriba como volante por derecha.
Entre los centrales de la defensa antoniana, con el regreso de Juan Pablo Cárdenas el que mayores posibilidades tiene de seguir jugando es Jorge Serrano.
Ahora la mayor duda se presenta en la presencia del Ratón Gustavo Ibáñez, quien frente a Sportivo Las Parejas apenas jugó 40 minutos y luego fue sustituido por Julio Marchant. El experimentado delantero evidenció una buena recuperación en las últimas horas de la sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y el Tano Riggio evalúa si será necesario arriesgarlo, aunque planifica conformar la dupla de ataque con Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.
Sobre el tema de las lesiones y los viajes, en un plantel con algunos jugadores con edades que oscilan los 35 años, la consulta al Ratón Ibáñez fue si este aspecto juega en contra, a lo que respondió: "Sí, por ahí puede ser porque por tantos viajes a esta altura del campeonato ya el cansancio se nota más. Hay que descansar bien y alimentarse para ver si podemos estar. Lo que sucede es que uno siempre quiere jugar, esperamos que no sea nada grave y pedí el cambio porque si no hubiera sido peor"
Por su parte, Gustavo Balvorín continuará con tareas de rehabilitación y recién estaría en condiciones de volver a jugar en la revancha con los catamarqueños.

El viaje de la ilusión

Otra vez, el plantel antoniano se quiere contagiar de optimismo y bajo esa consigna este grupo de jugadores emprenderá el viaje, hoy a las 7, desde el hotel de la Liga, donde concentró anoche, hacia la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El posible equipo que el Tano Víctor Riggio pondría en la cancha con los catamarqueños sería: Mariano Maino; Jesús Calderón, Juan Pablo Cárdenas, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui; Agustín Bellone, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa. El resto de la delegación se completa con: Juan Cruz Mulieri, Gastón Stang, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Cesar Montiglio, Gustavo Ibañez, Gustavo Ortiz y Martín Sparza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia