La era Víctor Riggio ya se puso en marcha en Juventud Antoniana y el flamante DT debutará mañana en sus funciones cuando el santo a las 17 reciba a Sportivo Las Parejas, en la revancha de los play-offs, en el estadio Padre Martearena, donde con solo empatar seguirá en carrera.
Una sola duda se concentró entre los titulares para el Tano Riggio, aunque Gabriel Pérez Tarfia aparece como el acompañante del Ratón Gustavo Ibañez en la ofensiva. Pero, Gustavo Balvorín, lesionado, lo mismo concentró esta tarde, porque mostró una mejoría en las últimas horas, por lo que mañana será probado para que se defina si el experimentado atacante, al menos, pueda integrar el banco de relevos o en su defecto, con menos, probabilidades, juegue desde el arranque.
El equipo antoniano para esta oportunidad estará constituido por: Mariano Maino; Jesús Calderón, Gastón Stang, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui; Nicolás Aguirre, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa.
El Tano Riggio ordenó confeccionar una lista con 20 jugadores para la concentración que se completó de esta manera: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Julio Marchant, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, César Montiglio, Joaquín Quínteros, Martín Sparza y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia