Todo indicaba que el sucesor de Christian Lovrincevich iba a ser Víctor Alfredo Riggio, pero entre las ganas del Tano de agarrar Central Norte o la posibilidad de aventurarse con un plantel desconocido, finalmente, Riggio prefirió no arriesgarse y no volverá al cuervo en este Federal B.
Ante la negativa del Tano, la comisión directiva de Central Norte está en la búsqueda de otro DT pensando en lo que viene, pero no se desespera.
El plantel profesional se entrenará estos días con Hugo "Cholo" Morales, quien se hará cargo interinamente del equipo hasta que se consiga DT.
Morales hace mucho tiempo que trabaja en las inferiores de Central Norte y esta temporada conduce a la primera local del cuervo en el torneo Anual.
El Cholo, como lo apodan, vistió la camiseta azabache a fines de los noventa y a principio del nuevo milenio. Ahora, casi sin pensarlo, el destino lo tendrá trabajando, al menos por esta semana, planificando lo que será el próximo compromiso del cuervo en el Federal B, este domingo, frente a Camioneros Argentinos del Norte.
Más allá de la tranquilidad momentánea que le puede dar Hugo Morales a esta dirigencia, la danza de nombres en Central Norte para suceder a Christian Lovrincevich sigue llegando. A la lista de candidatos y sugeridos se suman Héctor Arzubialde (ex Talleres de Córdoba), Carlos Mazzola (ex Instituto), Marcelo Bonetto (ex Racing de Córdoba) y Roque Alfaro (ex Talleres de Perico).
La comisión directiva, con Héctor D'Francesco a la cabeza, no se desespera y se tomará el tiempo necesario para elegir al hombre indicado para levantar a este Central Norte de capa caída. A dos fechas de finalizar la primera rueda de la etapa clasificatoria, el elenco azabache se encuentra en la quinta ubicación de la zona 7, a doce puntos del líder indiscutido, Deportivo Tabacal.
El cuervo no solo está muy lejos del trapiche, sino que también está muy distante de la expectativa del hincha, que espera mucho más de un plantel que doblega en presupuesto a la mayoría de los equipos de la cuarta categoría.
No es nada fácil ser técnico de Central Norte. El club demanda por exigencia y urgencia, y eso lo tendrá que saber de entrada el entrenador al que le toque esa responsabilidad tan grande. Más allá que el cuervo esté en un Federal B, la idea de dirigirlo seduce a cualquiera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia