Diego Núñez no continuará en Central Córdoba de Santiago del Estero, club que consiguió el ascenso a la B Nacional, de la mano de Víctor Alfredo Riggio. Antes de que termine el año, el Tano le bajó el pulgar al Nivi y esto podría posibilitar su vuelta a Gimnasia y Tiro, club donde consiguió ascender del Federal B al A. El goleador fue uno de los ídolos de los hinchas albos. "Es una opción que estamos manejando. Podría ser uno de los refuerzos adelante", señalaron desde la Vicente López. También le ofrecieron a Darwin Barreto, goleador uruguayo al cual tampoco tendrá en cuenta Riggio para la próxima temporada.

Estos dos nombres se agregan a la lista que tienen confeccionada los dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Luis Rueda para reforzar el plantel del nuevo modelo de Gimnasia y Tiro 2015. En ella hay cuatro marcadores centrales de jerarquía, dos de ellos con temporadas en la B Nacional y Primera División. Claro que las negociaciones no son fáciles, pero todos los contactados se mostraron con ganas de recalar en el club de la Vicente López, aunque claro está que el albo deberá luchar contra aquellos equipo de la B Nacional que también tienen en la mira a algunos de estos centrales.
Hasta el momento la única alta conseguida para el plantel que se conformará para el Federal A es el arquero Esteban Dei Rossi.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia