Luego de siete catastroficas fechas, Central Córdoba de Santiago del Estero necesita aire lo mas antes posible, ya que a pesar de competir en un torneo largo, no puede continuar regalando puntos como lo viene haciendo.

Si bien es Víctor Alfredo Riggio un total protegido por parte de la Comisión Directiva del ferro santiagueño, el domingo en Mendoza podría ser el ultimo encuentro que dirija como DT del ferroviario.

Es por eso que ya se barajan ciertos nombres candidatos a suceder al Tano en caso de que se vaya, que por lo que se pudo apreciar a lo largo de estos casi dos meses de competencia, seria lo mejor para un equipo al que no logro dar el funcionamiento adecuado.

Josè "pepe" Romero ex All Boys es uno de los que pica en punta, otro es Medero y tambien suena Caruso Lombardi aunque muy por detràs teniendo en cuenta que actualmente se encuentra trabajando para la TV.

Si bien no hay todavia ningun tipo de certezas al respecto, la dirigencia no pude dar otro paso en falso y la decisiòn debe ser la acertada.


Fuente: Ferro de Mi Vida (Web partidaria)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia