El "Tano" Víctor Riggio ya tiene acordado para asumir como nuevo DT de Juventud Antoniana, en lugar del renunciante Alberto Pascutti, quien esta tarde dirigirá por última vez al equipo en el enfrentamiento con Sportivo Las Parejas, desde las 19.30, en la provincia de Santa Fe, en el partido de ida por los play- offs del torneo Federal A.
El día de la presentación del "Tano" Riggio al frente del plantel santo aun no está definido porque todo dependerá del arribo del plantel desde Santa Fe y que se producirá mañana por la tarde, por lo que también se analiza que el flamante técnico pueda quedar en funciones recién el viernes por la mañana.
Además, vale recordar que Juventud, el domingo jugará la revancha frente a Sportivo Las Parejas y donde definirá si sigue en carrera o no en la disputa del segundo ascenso.
Dos allegados al presidente José "Pepe" Muratore, que se encuentra acompañando al plantel en Santa Fe, hablaron con Riggio el martes por la noche y hoy luego del almuerzo, Angel Muratore y Rafael del Carlo mantuvieron una reunión oficial con el flamante técnico para sellar el arreglo definitivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia