En duelo entre técnicos ultraconocidos para los salteños, Central Córdoba y Santamarina terminaron 2 a 2, anoche en Santiago del Estero.
El equipo de Víctor Riggio recibió al de Gustavo Coleoni y terminaron en tablas. El partido fue muy emotivo, sobre todo por lo acontecido en la segunda etapa. El local se adelantó a través de un gol de Gabriel Zuvinikar a los 5 minutos del complemento, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Arnaldo "Pitu" González y Juan Gáspari, a los 8 y 38. Cuando parecía que el conjunto tandilense se llevaba una victoria que lo dejaba en lo más alto, apareció el goleador Pablo Bastianini para decretar la igualdad.
De este modo, el equipo del Tano sigue sin ganar en la B Nacional y suma solo 3 puntos en 5 partidos, producto de tres empates y dos derrotas.
En tanto, el equipo de Coleoni acumula 6 unidades, por una victoria, tres empates y una derrota.

Por otra parte, Patronato de Paraná consiguió una valiosa victoria al derrotar 3 a 1 a Sportivo Belgrano en San Francisco y quedó puntero junto con Atlético Tucumán, que juega hoy frente a Atlético Paraná.

  • La fecha continúa hoy con estos partidos:

A las 16.00
Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. Chacarita (por DeporTV)
Boca Unidos vs. Guaraní Antonio Franco

A las 18.15
Ferro vs. Instituto de Córdoba

A las 19.30
Villa Dálmine vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn

A las 20.30
Atlético Paraná vs. Atlético Tucumán
Unión de Mar del Plata vs. Juventud Unida de Gualeguaychú

La jornada continuará mañana a las 16.00 con el partido en el cual Los Andes recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza con Mariano González como juez principal y televisación en directo. A las 17.00, en tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy será anfitrión de Douglas Haig de Pergamino con arbitraje de Fernando Espinoza y a las 20.30 All Boys visitará a Estudiantes de San Luis en el estadio Juan Gilberto Funes con Ariel Penel como juez principal y televisación en directo.

Así están las posiciones: Patronato (Paraná), Atlético Tucumán, 8 puntos; Douglas Haig, Chacarita, Independiente Rivadavia, Juventud Unida (Gualeguachú), 7; Estudiantes (SL), Instituto, Gimnasia (Jujuy), Los Andes, Villa Dálmine, Boca Unidos, Ramón Santamarina, 6; Ferro, Unión (MDP), 5; All Boys, Guillermo Brown, Gimnasia de Mendoza, Atlético Paraná, 4; Central Córdoba (Santiago del Estero), 3; Sportivo Belgrano y Guaraní Antonio Franco, 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia