Un fuerte sacudón despertó a los antonianos en la jornada de ayer, casi como el sismo que conmovió a los salteños un par de semanas atrás. El mismo presidente José "Pepe" Muratore anunció que una vez que arribó para acompañar al equipo en Las Parejas, provincia de Santa Fe, se enteró de la noticia de la renuncia, en forma indeclinable, del director Alberto Pascutti. Ante esta determinación del ahora ex-DT y a quien el propio Muratore salió a respaldar a través de una conferencia de prensa la semana pasada, el mandamás de la entidad antoniana sufrió un duro revés, pero de inmediato se comunicó con sus pares de la comisión directiva y sus estrechos colaboradores para iniciar la búsqueda de un nuevo DT.
Muchas vueltas no hubo porque rápidamente se estableció contacto con el Tano Víctor Alfredo Riggio.
Ángel Muratore encontró el martes a última hora al extécnico de Gimnasia y Tiro -quien ascendió a Central Córdoba a la B Nacional, uno de sus últimos logros- y ahí comenzó la charla. Nuevamente, ayer, con Rafael del Carlo, que se sumó al grupo, las conversaciones se fueron sucediendo a tal punto que se anticipó que está todo acordado para el arribo del Tano Riggio a Juventud para suceder en el cargo al Beto Pascutti.
De todos modos, para hoy quedó pautada una reunión entre el presidente José Muratore y el Tano Riggio para terminar de definir los últimos detalles.
"Hay grandes probabilidades de llegar a un acuerdo definitivo con el Tano. Todavía tengo que regresar a Salta y nos vamos a sentar a conversar. El nuevo técnico ya tiene que estar dirigiendo al equipo el viernes porque el domingo tenemos que jugar la revancha con Sportivo Las Parejas", le dijo a El Tribuno Pepe Muratore desde Santa Fe.
Al continuar la charla con este matutino, Muratore, adelantó: "Es muy viable la contratación del Tano Riggio para Juventud, más teniendo en cuenta que es un técnico con una mentalidad ganadora. Y eso es lo que transmite. Es lo que también tiene que interpretar el hincha".
Muratore instó a mantener la esperanza con la transición del DT. "Tenemos que estar más unidos que nunca", declaró.
Ante este cambio de timón en la dirección técnica antoniana, se realizó un sondeo a través de las redes sociales desde la cuenta de Alentandooo para conocer si la gente aceptaba o no la llegada del Tano Riggio para dirigir al equipo. La respuesta fue que el 69% de 100 personas que participaron dijo que no.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia