En la búsqueda de compenetrar a sus jugadores de lo que pretende que ejecuten en la cancha, el Tano Víctor Riggio, desde el viernes hasta ayer, aprovechó todo el tiempo que pudo. Es por ello que ayer el plantel antoniano, en horas de la mañana, efectuó trabajos con pelota detenida en la cancha del club y el entrenador marcó tanto los desajustes defensivos como también el hecho de concretar en el arco de enfrente toda posibilidad de gol.
Quedó en claro que la duda que aún persiste es la inclusión del experimentado atacante Gustavo Balvorín, aquejado por una molestia muscular en uno de sus gemelos, aunque Gabriel Pérez Tarifa aparece como acompañante del Ratón Gustavo Ibáñez en la ofensiva para enfrentar a Las Parejas. Pero, a pesar del problema, Balvorín lo mismo concentró durante la tarde con el resto del grupo porque mostró una mejoría en las últimas horas, por lo que se estima que hoy será probado para que se defina si el experimentado atacante podrá al menos integrar el banco de relevos o, en su defecto y con menos probabilidades, juegue desde el arranque.
El Tano Riggio ordenó confeccionar una lista con 20 jugadores para la concentración que se llevó a cabo en un hotel céntrico y que se completó de esta manera: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Julio Marchant, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, César Montiglio, Joaquín Quinteros, Martín Sparza y Gustavo Balvorín.

Las entradas

Juventud también espera que el hincha acompañe al equipo esta tarde frente a Las Parejas. "Es un momento especial y una ocasión propicia para que todos los que son antonianos estén presentes en el estadio dando el aliento a los jugadores", fue la invitación que realizó el presidente de juventud, José "Pepe" Muratore
Para tal fin, las entradas se venderán en el club de 9 a 14 y; luego, de 14 en adelante, se podrán adquirir en las boleterías del estadio Padre Martearena.
Los precios son los siguientes: popular $80, popular, damas y menores $40; preferencial $110, preferencial damas y jubilados $70; plateas $150, plateas damas y jubilados $110. Credencial $10.

Gimnasia espera el rival de la otra fase


Con el empate en cero, Unión Sunchales, de local frente a 9 de Julio de Morteros y como había ganado el partido de ida por dos a cero, clasificó a la siguiente ronda del Federal A por ventaja deportiva. Ahora el representativo de Sunchales se metió en el grupo de clasificados que integran Gimnasia y Tiro, Deportivo Madryn, Unión de Villa Krause de San Juan, Alvarado de Mar del Plata, San Martín de Tucumán y Cipolletti de Río Negro..
El albo que dirige el Chaucha Bianco está a la espera de conocer el próximo rival de la cuarta fase del torneo y de los resultados de los partidos de vuelta que disputarán, además de Juventud Antoniana y Deportivo Las Parejas, también hoy, Mitre de Santiago del Estero con Lorenzo de Alem de Catamarca y Chaco For Ever frente a Deportivo Maipú de Mendoza. Los catamarqueños ganaron de ida 1 a 0, mientras que chaqueños y mendocinos empataron 1 a 1.
La fecha de los play-offs de la próxima fase fue programada para el próximo miércoles y las revanchas, el domingo 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia