Gerardo Martino trabajó con nueve de los veinticuatro jugadores convocados en la Selección.
El Tata realizó ayer su primer entrenamiento en Washington, con vistas al amistoso del sábado en esa ciudad frente a El Salvador, en la gira que culminará el martes 31 de marzo con el duelo ante Ecuador en Nueva Jersey.
El arquero Nahuel Guzmán, los defensores Lucas Orban, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Ramiro Funes Mori, los volantes Javier Pastore y Maximiliano Rodríguez, y el delantero Sergio Agüero, fueron los futbolistas que participaron de un ensayo sin demasiadas exigencias en la Universidad de Georgetown.
El grueso del plantel, entre ellos Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, se sumarán en las próximas horas por lo que recién hoy Martino podrá contar con el plantel completo con el arribo del debutante mediocampista de Independiente Federico Mancuello.
El del sábado, a las 17.30 de Argentina ante el Salvador, en el estadio FedEx de Washington, y el del martes 31 a las 21 de nuestro país en el estadio MetLife de Nueva Jersey, serán los últimos dos partidos de preparación de cara a la Copa América de Chile.
Argentina debutará en el país trasandino el 13 de junio en el estadio La Portada de La Serena ante Paraguay, tres días después enfrentará en el mismo escenario a Uruguay.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia