En la conferencia de prensa previa al duelo de hoy, Gerardo Martino se mostró firme en su pensamiento y avisó que no planea cambiar lo que está intentando de inculcarle a sus dirigidos.
“Hay partidos que con un mal rendimiento se puede ganar, pero no creo que sea la forma. Se me hace difícil pensar que cualquier equipo pueda lograr cosas importantes sin un funcionamiento. El partido de mañana (por hoy) es importante, perdimos de local y hay que buscar los puntos de visitante, pero separarnos de las formas nos alejan de los resultados”, dijo. Con respecto a las lesiones y ausencias, el DT aseguró: “En la Copa América no tuvimos problemas, salvo Andújar. En esta fue lo contrario, con varias bajas. Tenemos que sacar el partido adelante, es lo que amerita la ocasión. Los jugadores que saldrán mañana también son importantes”.
“Convocamos 28 futbolistas. La convocatoria fue masiva. Veíamos los problemas que podíamos tener, como lo de Éver o lo de Pereyra que no iba a estar en el primer partido, pero luego aparecieron otras que fueron sorpresivas. Dificultan un poco al trabajo, pero el equipo está en condiciones de hacerlo bien”.
Finalmente, con respecto a las diferencias entre Tevez y Messi, señaló: “No puede cumplir la función de Messi, arranca atrás, como un 7. A Carlos no lo veo jugando por las bandas. Si la ocasión se presenta, podría ser un doble 9. No para arrancarlo, pero sí en algunos momentos de partidos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia