El entrenador Gerardo Martino denunció "graves inconvenientes" para conformar el plantel del seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos Río 2016, un motivo suficiente para presentar su renuncia al frente del equipo, situación que reavivó la crisis institucional de AFA.
"Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha", fue el comunicado que el "Tata" publicó en la página oficial de AFA, minutos después de su alejamiento.
Renunció el Tata Martino en la...

De esta manera, Martino otorgó un resumen de la realidad del ente que regula el fútbol argentino que van desde las idas y vueltas en la elección de un nuevo presidente hasta la programación del plantel que competirá en los Juegos Olímpicos Río 2016.
La reunión entre el dirigente Claudio Tapia y Martino, en el predio de AFA de la localidad de Ezeiza, en las primeras horas de la tarde, fue el fin del "Tata" como entrenador del seleccionado argentino, a pocos días del inicio de la cita olímpica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia