Gerardo "Tata" Martino, ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, fue anunciado este martes como nuevo entrenador de Atlanta United FC, club que debutará en la Liga de Estados Unidos (MLS) la próxima temporada, y mañana será presentado oficialmente a la prensa local e internacional. "Me siento muy contento de unirme a Atlanta United como primer entrenador en la historia del club", explicó Martino, de 53 años, en un comunicado oficial.
"Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a un equipo en esta liga. Atlanta United es una organización de primera clase, y estoy ansioso de empezar a trabajar y construir uno de los mejores clubes de la MLS", agregó el técnico que llevo al seleccionado argentino a las últimas dos finales de Copa América. El Atlanta United Football Club, con sede en la ciudad de Atlanta, Georgia, fue fundado en 2014 y a partir del año 2017 jugará en la Major League Soccer (MLS).
"Estamos emocionados de que un entrenador del calibre y calidad de Gerardo esté dirigiendo nuestro equipo en la temporada inaugural. Su gran experiencia y éxito a nivel de club y selección hablan por sí solos", dijo el presidente de club, Darren Eales, acerca de la llegada del rosarino.
Actualmente, Atlanta United cuenta con un plantel de solo siete jugadores, entre ellos, el delantero argentino ex San Lorenzo Héctor Villalba, de 22 años, y no cuenta con defensores. Hasta el momento, además de Tito, cuenta con el arquero griego Alexandros Trabakis, los mediocampistas Chris McCann (irlandes), Júnior Borges (hondureño) y Andrew Carleton (estadounidense), y los delanteros Kenwyne Jones (triniteño) y Jeffrey Otoo (ghanes).
El Tata será presentado ante la prensa este miércoles a las 9 de Argentina y el evento será transmitido en vivo por la página de Facebook de Atlanta United, Facebook.com/AtlantaUnitedFC.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia