Meses atrás, la Asociación Salteña de Tenis de Mesa (Asateme) resurgió con la idea de levantar una competencia que se encontraba estancada y diagramó una competencia que terminó siendo exitosa: el Torneo Provincial. Tras ese logro fueron por más y este domingo volvieron a ganar, porque casi 100 participantes le dieron vida al campeonato denominado Revolución de Mayo en Club Social, Cultural y Deportivo Grand Bourg.
En mayores el ganador fue Ignacio Saracho (Metán), seguido por Matías Velarde (Metán), Lucas Díaz (Salta) y Nahuel Gramaglia (Metán).
En sub-11, la gran promesa Martín Zapatero (de Jujuy) fue el campeón, seguido de Santiago Espeche (Metán), Tomás Soria Castillo (Metán) y Franco Varela (Salta).
Gramaglia se quedó con la categoría sub-15 y fue seguido por Zapatero, Rafael Díaz (Metán) y Santiago Plañez (Metán). En sub-18 ganó Velarde, seguido por Gramaglia, Ana Zapatero (Jujuy) y Plañez. En damas la mejor fue Ana Zapatero, la siguió Daniela Zapatero (también de Jujuy), Milagro Saracho (Metán) y Mery Muro (Salta). Finalmente, Jorge Roldán (Salta) se quedó con maxi 40 y detrás de él se ubicaron Enrique Varela, Martín Sánchez y Diego Méndez, todos de la capital provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia