El domingo próximo será una fecha muy especial para los amantes del tenis de mesa, también conocido como ping-pong, porque se llevará a cabo el torneo provincial Fundación de Salta en la Unión Sirio Libanesa (avenida San Martín 673), lugar donde resurgirá una disciplina que estuvo un tiempo olvidada.
Ahora, los integrantes de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa informaron que la competencia arrancará a las 10 y se extenderá hasta las 22.
Las categorías son: sub-11, sub-15, sub-18, mayores, maxi 40, damas libres y ping poneros (los amateurs). Al final del torneo habrá entrega de trofeos para los mejores.
Los organizadores informaron que el costo de la inscripción para los menores será $50 y para los mayores (+18) costará $100.
Para mayor información pueden contactarse con los integrantes de la mencionada asociación a través de la red social Facebook o por WhatsApp a los teléfonos 3874449423 o 3875902619.

Abrirán dos escuelas

Para promocionar este deporte, con mucho esfuerzo los amantes del tenis de mesa abrirán dos escuelas: una en Grand Bourg y la otra en la Unión Sirio Libanesa. "La idea es que se entere más gente y se acerque a jugar", dijeron a El Tribuno.
Sin embargo, para que esto ocurra deberán contar con el apoyo de las autoridades provinciales, especialmente para costear las mesas profesionales.
Una de las actividades más importantes está prevista para mitad de año. "Queremos realizar un Grand Prix en Salta que será histórico con los mejores del país y de países limítrofes. Queremos armar algo grande y competir en torneos nacionales, y si se puede en internacionales", cerraron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia