De a poco, el tenis salteño comienza a salir a flote de la mano de jugadores, entrenadores y dirigentes de la provincia, y noviembre es un mes movido para todos los amantes de la disciplina.
Ayer comenzó el proyecto "Tenis para todos", a cargo del jugador Alejandro Orihuela y su entrenador Fernando Siles. La idea de la dupla es presentarse por diferentes localidades del interior para protagonizar un evento de inclusión social.
La primera fecha se lleva a cabo en Cerrillos, donde ayer hubo una charla para profesores y alumnos. Mañana, a partir de las 10, comenzará la clínica en el club municipal de la mencionada localidad. La entrada es libre y gratuita para quienes deseen participar.
En el Jockey Club hoy comenzará a disputarse el torneo Clausura, que culminará a fin de mes, con los mejores jugadores de la provincia.
Por su parte, la Unión Sirio Libanesa inaugurará el sábado 28 una cancha de polvo de ladrillo en su nuevo predio ubicado camino a Lesser, frente a los monoambientes del barrio El Huaico, tras un gran esfuerzo de esa institución presidida por Sebastián Ashur. Florencia Caprotta Serrano será la profesora a cargo, aunque la escuela también seguirá funcionando en San Martín 673, a cargo del reconocido Ricardo Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia