Talleres tiene nuevo DT y se trata de un histórico jugador que vistió la camiseta del expreso y triunfara en el futbol del norte del país, formando una dupla implacable en Gimnasia y Tiro junto al Tanque Alfredo González en tiempos de Primera División.
La comisión directiva presentó como entrenador de la Primera Profesional que competirá en el Federal B en su próxima edición, lo cual llenó de beneplácito a los hinchas periqueños quienes recibieron este anuncio.
El "Tigre", emocionado, agradeció la posibilidad de volver a Talleres de Perico y tener el desafío de ponerlo "donde debe estar", manifestó pelear el ascenso con un sistema propio de 4-4-2, se manifestó adicto al orden cuidando el arco pero siempre buscando llegar con doble cinco al arco contrario.
La semana pasada el expreso presentaba la nueva comisión directiva, encabezada por Horacio Deluca como Presidente y Cesa Barro como vice, para empezar darle forma a la institución como primer objetivo el fútbol y el Federal B, que está próximo a comenzar.
Después del primer paso, los dirigentes de inmediato se pusieron a trabajar y ya tomaron su primera decisión al contratar como técnico periqueño al ex goleador del club Miguel "Tigre" Amaya, luego de la reunión que se mantuvo en la noche del lunes y el acuerdo económico.

Fuente: Jujuy Al Momento


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia