Por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Clubes del NOA, ex Liga C, hoy, desde las 22, El Tribuno Básquetbol visitará a Tiro y Gimnasia de San Pedro, Jujuy.
Los conducidos técnicamente por Federico Alesso y Eduardo Bulacio intentarán sumar la segunda victoria en el certamen regional tras haber ganado en el debut, como local, al Club Atlético Gorriti (70 a 56), también de Jujuy.
Después del auspicioso debut del verdolaga en el Complejo Nicolás Vitale, el segundo examen regional pondrá en el camino del último campeón salteño en primera división a los jujeños de Tiro y Gimnasia, quienes cayeron en la primera fecha de la zona B frente a la fusión La Mendieta/El Sauzal de Jujuy, por 76 a 52. Será el primer choque en condición de visitante para el TBB en el certamen regional 2015.
Además del partido que disputará el Tribuno Básquetbol, la segunda fecha del torneo tendrá también los siguientes partidos: Atlético Gorriti (Jujuy) será local ante Asociación Mitre de Tucumán, el primer juez del partido será Luis Chacana y el segundo Enrique Ruiz Vázquez, ambos de Salta; mientras que Talleres de Tafí Viejo de Tucumán recibirá en su cancha a la fusión jujeña de La Mendieta/El Sauzal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia