Ayer el club pionero del tiro con arco en nuestra provincia cumplió un año más de vida en Metán. Aunque, obviamente, no fue un año cualquiera para los que componen la institución Arqueros Metanenses, ya que su crecimiento ha comenzado a notarse y todo a base de esfuerzo propio.
Luego de haber tenido un gran año en los torneos homologatorios indoor, logrando clasificar a uno de sus arqueros en las finales nacionales, el club decidió celebrar su natalicio con un torneo interno dedicado exclusivamente para sus valores más jóvenes.
En la categoría de principiantes, Ezequiel Moreno encabezó el podio seguido por Alejo Camaño y Juan Pinto, pero también participaron Manuel Saravia, Salvador Capuzzelo y Otto Navarro, todos ellos de entre 9 y 6 años de edad.
Luego, entre los alumnos que tienen unos meses más de experiencia, tirando a 15 metros, Mateo Tobares quedó primero, luego Angel Saravia y Massimo Minicucci completaron el podio. Mientras que en niñas, Virginia Alemán y Nerea Pérez fueron las galardonadas.
Finalmente en mayores, tirando a 18 metros, Oscar Minicucci quedó en lo más alto, seguido por Fredy Navarro, Diego Camaño y Paola Capuzzelo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia