Una gran oportunidad para los profesionales salteños. Entre mañana y el próximo domingo, en las instalaciones del club Independiente de Básquet, Lavalle 760, se realizará un campus de reclutamiento de jugadores de básquetbol.
Las jornadas estarán a cargo de la UNCAus (Universidad Nacional de Chaco Austral), y estará dirigida a incorporación jugadores para el torneo nacional de ascenso (TNA) de básquetbol correspondiente a la temporada 2015.
Los trabajos de reclutamiento estarán a cargo de una veintena de profesionales, de los cuales 10 pertenecen a nuestra provincia y los demás a las provincias vecinas y de la Universidad nacional en Chaco.
Según se supo, mañana, a las 16, comenzará el primer entrenamiento de los siete previstos para los tres días, mientras que el segundo se realizará el mismo día a partir de las 20, después de la merienda que se servirá a los competidores.
A partir de las 22, se realizará una charla por parte del coach de la universidad y del técnico encargado en el reclutamiento.
Por su parte, el sábado las jornadas arrancarán a las 10, mientras que por la tarde tendrán el mismo horario del día anterior.
Cabe destacar que toda la financiación de la actividad estará cargo de la UNCAus, como el almuerzo, merienda, hospedaje y traslado de los participantes de las jornadas .

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia