Mientras Salta Basket ya piensa en su segunda presentación en el Torneo Nacional de Ascenso, tras el debut del martes con victoria incluida, sus rivales también se pusieron en marcha. Anoche jugaban Oberá ante Villa Ángela y hoy harán lo propio Hindú y UNCAus.
Al cierre de esta edición, dos viejos conocidos se enfrentaban en Misiones y prometían un gran partido, teniendo en cuenta que ambos terminaron entre los diez mejores del TNA en la temporada pasada. El encuentro arrancó a las 21.30 y fue arbitrado por la dupla conformada por Gustavo D'Anna y Leandro Lezcano.
Ambos conjuntos se volvieron a armar para pelear arriba: adquirieron jugadores de calidad y renovaron a varios de experiencia, todo para intentar tener un mejor desempeño en los momentos importantes de la temporada donde no hicieron pie.
En Resistencia, el recientemente ascendido Hindú Club será local esta noche de UNCAus (Universidad Nacional del Chaco Austral) a partir de las 22.
El equipo de la capital chaqueña, dirigido por Jerónimo Trezza, viene de ganarse su lugar en la segunda categoría luego de vencer a Italiana de Charata en la Final Regional del TFB. Después no pudo ponerle la frutilla al postre debido a que terminó último el cuadrangular final del campeonato.
UNCAus, por su parte, perdió el miércoles ante Sarmiento por 69 a 63 y busca su primera victoria en tierras misioneras.
Justamente este conjunto de Roque Sáenz Peña será el próximo rival de los infernales, el miércoles 21, en la localidad chaqueña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia