El Top Race V6 y su divisional menor, el Top Race Series, comenzarán este sábado con las pruebas de clasificación, el camino para cumplir el domingo con la segunda fecha de su calendario, que se correrá en el autódromo de de la ciudad bonaerense de 9 de Julio.
Mañana, el Top Race Series arrancará la actividad a las 8.40, con la primera tanda de entrenamiento, y luego la telonera Fórmula Renault Plus saldrá primero a entrenar y luego clasificará en el circuito de 4.614.83 metros.
A las 14.50, el Top Race Series hará su tanda definitiva de clasificación y, a las 16, el TR V6 saldrá a pista para la última tanda clasificatoria, que terminará el ordenamiento de largada para la primera carrera del domingo.
La primera carrera del año, que se disputó en el autódromo entrerriano de Paraná, fue para el múltiple campeón de la categoría, el arrecifeño Agustín Canapino ((Mercedes).
Disputada una fecha, el campeonato de TRV6 lo encabeza Agustín Canapino (Mercedes) con 27 puntos, seguido por Diego Azar ((Mercedes) 18; Gustavo Mucheloud (Mondeo), 15.
En el Top Race Series el torneo lo tiene como líder a Bruno Boccanera (VW) con 25 puntos; y detrás se ubican Maximiliano Valle (Chevrolet), 18; y Leonardo Palotini (Peugeot), 15 unidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia