El volante uruguayo de Independiente, Diego Rodríguez, agradeció hoy el apoyo que recibió tras sufrir la fractura del peroné de la pierna izquierda en la derrota del sábado por la noche ante San Lorenzo.
"Gracias a todos por brindarme su apoyo, me dan mucha fuerza para hacer una buena recuperación y volver lo antes posible", escribió 'Torito' Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter (@ToritoOfficial).
El uruguayo, de 25 años, se lesionó en el partido que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro por la novena fecha del campeonato de primera división y será operado en los próximos días.
La recuperación le demandará cerca de cuatro meses y recién podría volver cuando se reanude el certamen luego del parate obligado por la Copa América.
Esta será una baja sensible para el DT del 'Rojo', Jorge Almirón, quien pidió al volante central por conocerlo de su paso por Godoy Cruz de Mendoza.
En ese puesto, el entrenador cuenta con Franco Bellocq y Jesús Méndez, aunque éste último con características distintas.
El plantel retomará el trabajo mañana en turno matutino y luego del entrenamiento Almirón brindará una conferencia de prensa tras no haber hablado luego del partido ante San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia