Después de intensos fines de semana a puro tenis, el torneo del Milagro, en su 52ª edición, llega a su fin en la sede del centro de Gimnasia y Tiro, donde se conocerán los ganadores de la copa Alentandooo en cada una de sus categorías.
Sin embargo, el plato más fuerte estará en los encuentros que se disputen a eliminación directa los caballeros de primera y que además del trofeo jugarán por premación en efectivo.
Cabe recordar que hasta el momento se disputaron los partidos de single en caballeros de segunda a quinta y de damas en segunda y tercera categoría. La mayoría de esos encuentros tuvieron cita el primer fin de semana de competencia.
Siempre en las siete canchas de Vicente López 670, la semana siguiente continuó con los partidos de dobles, tanto en damas como para los hombres. También se disputaron los duelos de octavos y cuartos de final en esas categorías.
Finalmente y con la participación de los mejores jugadores de Salta y el resto de la región, la primera hará su presentación en las próximas horas.
Hoy vuelve la actividad con las finales en las categorías menores, mientras que el sábado y domingo se vivirá la ceremonia de cierre de la copa Alentandooo.
Para esta edición del torneo más antiguo y prestigioso de la provincia, hubo un récord de participantes, ya que fueron más de 190 los inscriptos en todas sus categorías, según informaron a este matutino los organizadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia