Con una participación récord de tenistas en las diferentes divisiones, mañana arranca la primera en el tradicional el Torneo del Día de la Bandera que se está llevando a cabo en el Sporting Club de esta ciudad.
Por ese motivo hay una gran expectativa ya que a partir de las 10 se pondrá en marcha la principal categoría competitiva del campeonato y promete tenis de alto vuelo con la participación de 17 raquetas de Salta y provincias del NOA.
Según apuntaron los organizadores, la entrada al público será libre y gratuita para aquellos que quieran disfrutar de buen tenis e ir a alentar a los créditos locales.
Entre otros jugadores tendrá como animadores a Tomás Rengel, Alejandro Orihuela, los hermanos Marcos y Tomás Caprotta y Leonardo Defrancesco.
Este año, la participación de tenistas en el tradicional torneo fue excepcional, ya que el inscritos llegó aproximadamente 250 que juegan en todas las categorías de caballeros y damas, singles y dobles, de primera a quinta; sistema round robin; y la categoría promocional para niños.
En la jornada de mañana el atractivo no solo estará dado por los partidos de primera sino también que a las 12, se izará la bandera patria con la participación de la Banda de Música de la Municipalidad de Salta; para luego disfrutar un lunch de camaradería en el salón principal de esa institución.

Once días a puro tenis

El reconocido evento deportivo que todos los años realiza el Sporting Club abrió el telón el 23 de junio pasado y desde ese día, la bandera celeste y blanca se iza todas las mañanas. En el calendario tenístico del torneo, solo el sábado 25 la actividad tuvo que parar obligadamente por las intensas lluvias.
Tras una gran labor de los cancheros, el domingo nuevamente ya estuvo la competencia en marcha y continuará en las próximas horas con las definiciones de la categoría superior.
De hecho la final se disputará el domingo, a partir de las 10.30, donde se espera un gran marco de público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia