Con un hockey de gran nivel, el torneo Goga Gómez 2015 entra hoy en la recta final con los cruces, tras dos días de alta competencia.
Cabe destacar que el ya clásico campeonato se disputa en las instalaciones de Popeye desde el jueves pasado cuando se jugaron cuatro partidos.
Ese día, Tigres y Cachorros no se sacaron ventajas, en damas, ya que igualaron en tres tantos.
Durante esa misma noche del jueves, también en damas, Popeye B no pudo con Grand Bourg, que terminó llevándose el triunfo por 2 a 1.
En caballeros, por su parte, Popeye le ganó por la mínima diferencia a Cachorros y Universitario Hockey logró una gran victoria ante Jockey por 3 a 0.
Ya en la jornada de ayer, en damas, Old Lions A derrotó 3 a 2 a las tricolores de la zona sur que complicaron su clasificación a la fase final.
Los hombres de Cachorros en cambio sí pudieron lograr un triunfo ante Panteras y se mantienen con chances de pasar de llave.
Minutos antes, Gimnasia y Tiro pudo llevarse un buen triunfo ante el conjunto norteño de CeDeHu.
Al cierre de esta edición, Mitre y Gimnasia y Tiro, Panteras vs. Popeye y Jockey contra Old Lions jugaban en caballeros.
En damas lo hacían Jockey Rojo ante Santiago Lawn Tennis, Gimnasia y Tiro con Universitario Rugby y Old Lions B ante Popeye B.
Para hoy Popeye A espera al ganador de la zona A y San Martín de Tucumán al mejor de la zona D (en damas), mientras que en caballeros los santos tucumanos aguardaban al mejor de la zona F.
Mañana va a ser la última jornada donde se definirán todas las posiciones del certamen y, por supuesto, lo más destacado va a ser la final tanto en masculino como en femenino.
Primero lo harán las damas desde las 15.30 y a las 17 les tocará el turno a los caballeros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia