Luego de que General Paz y San Martín abrieran la segunda fecha de del campeonato de Honor ayer en U-17 y primera, mañana continuará la acción en U-19 y segunda con cuatro cruces.
Los partidos comenzarán a las 20.30, arrancando con la categoría U-19, y a las 22 darán inicio los encuentros de segunda.
En este orden, Quijano hará de local frente a El Carril por la zona A. En la B, Villa Belgrano se medirá en su cancha con Sargento Cabral.
San Martín y General Paz seguirán con la disputa de la fecha por la zona C, mientras que Villa Soledad y Gimnasia y Tiro lo harán por la D.
El campeonato continuará con su disputa el próximo viernes con los encuentros de San Martín y General Paz en las categorías U-13 y U-15, cuyos inicios se darán a las 20 y 21, respectivamente.
También se cruzarán ese mismo día en U-17 y primera, Quijano frente a El Carril, Villa Belgrano contra Sargento Cabral, y Villa Soledad con Gimnasia y Tiro.
Ya en la jornada del sábado, desde las 15, les tocará salir a escena a los más chicos, en las categorías premini, mini, U-13 y U-15. Además del partido entre 20 de Febrero y Grand Bourg en U-17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia