Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, derrotó por 1-0 al Sunderland, con lo cual consiguió colocarse en la tercera posición y mantener su invicto en la Liga Premier inglesa de fútbol, en un partido correspondiente a la quinta fecha.
De esta manera, Tottenham, que acumula tres victorias y dos empates, suma 11 puntos, solo por detrás de Manchester City (15) y Everton (13),
El goleador Harry Kane, a los 14 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto para la victoria del equipo conducido por Pochettino, en el cual a los 30m. del complemento ingresó el mediocampista Eric Lamela, nuevamente convocado por Edgardo Bauza para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Paraguay, en lugar del belga Moussa Dembelé.
En otro partido, Watford, con el tucumano Roberto Pereyra de titular, dio la gran sorpresa de la jornada al vencer como local por 3-1 a Manchester United, que tuvo como suplente al arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, y sufrió su tercera derrota consecutiva en ocho días.
El francés Etienne Capoue abrió el marcador para los locales, a los 34m. del primer tiempo, y Marcus Rashford igualó para el United, a los 17m. del complemento. El colombiano Camilo Zúñiga, a seis minutos del final, y Troy Deeney, en el quinto minuto de adicionado, de penal, le dieron la victoria a Watford, el primero en treinta años ante el United.
Crystal Palace (James Tomkins, Scott Dann, James McArthur y Andros Townsend) goleó por 4-1 a Stoke City (Marko Arnautovic), mientras que Southampton sumó su primer triunfo en el torneo al ganarle por 1-0 al Swansea (Federico Fernández titular) con un gol de Charlie Austin.

Resultados:
Viernes:
Chelsea 1-Liverpool 2.
Sábado:
Hull City 1-Arsenal 4, Leicester City 3-Burnley 0, Manchester City 4-Bornemouth 0, West Bromwich 4-West Ham United 2 y Everton 3-Middlesbrough 1.
Hoy:
Watford 3-Manchester United 1, Crystal Palace 4-Stoke City 1, Southampton 1-Swansea City 0 y Tottenham Hotspur 1-Sunderland 0.

Posiciones: Manchester City 15 puntos; Everton 13; Tottenham 11; Arsenal, Chelsea y Liverpool 10; Manchester United 9; Crystal Palace, Watford, West Bromwich, Leicester y Hull 7; Middlesbrough y Southampton 5; Swansea, Burnley y Bournemouth 4; West Ham 3; Sunderland y Stoke 1.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia