Finalmente no llegó. Jonathan Sexton, conductor del equipo, no se mostró recuperado de su lesión en los aductores en la práctica de esta mañana, por lo que se quedará afuera del choque de este domingo contra Argentina por decisión del entrenador neocelandés, Joe Schmidt. Ian Madigan ocupará su lugar entre los titulares.
Irlanda llega diezmada para el partido con los Los Pumas ya que además no contará con su principal figura, el capitán Paul O'Connell, quien se desgarro en los isquiotibiales del muslo derecho ante los franceses.
Las otras variantes serán la entrada de Iain Henderson por O'Connell, en tanto que Jordi Murphy reemplazará al lesionado Peter O'Mahony y Chris Henry al suspendido Sean O'Brien.
Sexton conducirá la línea de ataque irlandesa, donde figura también el centro Keith Earls, que también terminó con molestias frente a los galos.
Este es el equipo que presentará Irlanda contra Argentina: Cian Healy, Rory Best y Mike Ross; Devin Toner y Iain Henderson; Jordi Murphy, Chris Henry y Jamie Heaslip (capitán); Conor Murray e Ian Madigan; Dave Kearney, Robbie Henshaw, Keith Earls y Tommy Bowe, y Rob Kerney.
En la misma jornada se enfrentarán Australia y Escocia, desde las 12, en el estadio de Twickenham. Este encuentro cerrará los cuartos de final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia