La dirigencia del Tribuno Básquetbol puso en marcha una nueva ilusión, un nuevo sueño, el de concretar el cuarto campus verdolaga. Para ello, el encargado de llevar a cabo esta nueva actividad será Pablo Andrés Coleffi, el entrenador nacional e internacional quien ya dictó un campus en la misma institución hace dos años atrás.
El cuarto campus verdolaga se desarrollará entre los días 10, 11 y 12 de septiembre y estará dirigido para chicos de 10 a 17 años de edad. En las tres jornadas, Pablo Coleffi se encargará de nutrir no solo a jugadores de básquet sino también a entrenadores y profesores de educación física.
El primer día, el jueves 10 de septiembre, expondrá una charla para entrenadores y profesores. Mientras que entre el viernes 11 y sábado 12 de septiembre realizará las actividades junto a los chicos.
Es el cuarto campus que los dirigentes de El Tribuno Básquetbol organizarán en Salta capital. Una disciplina importante en la que chicos, jóvenes y grandes pueden adquirir conocimiento a través de un DT con experiencia nacional.
El primer campus puesto en marcha por la dirigencia verdolaga fue en el 2013, justamente a cargo de Pablo Coleffi; el segundo ese mismo año, cuando los encargados de dictarlo fueron entrenadores del club Bahiense del Norte, Gustavo Gómez, Gustavo Casamayor y Enrique Coll; y el tercer campus fue el año pasado, a cargo nada menos que de Nicolás Casalánguida, entrenador de Regatas Corrientes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia