Un gran triunfo consiguió el pasado viernes El Tribuno Básquet por la cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Regional al derrotar 63 a 61 a Atlético Gorriti, en condición de visitante. El verdolaga se tomó revancha de la derrota sufrida en la primera ronda, donde los jujeños le quitaron el invicto.
Ahora fue El Tribuno el que se hizo fuerte fuera de casa al ganar gracias a un doble de Gustavo Villafañe cuando restaban cuatro segundos para el desenlace del juego. El partido estaba igualado en 61 puntos y en ese momento clave apareció el ala pivote para los dos puntos que fueron definitorios. Gorriti perdió el invicto en su casa, pero sigue siendo líder con 17 unidades, mientras que El Tribuno sigue como escolta con 16.
El triunfo de los dirigidos por Rodrigo Villalobos es importante de cara a la clasificación para el Final Four, donde se definirán los ascensos al Torneo Federal. Ahora, los salteños cerrarán la fase regular enfrentando a Barrio Jardín de Tucumán, que tiene un partido menos y marcha tercero en las posiciones con 13 puntos. Ese encuentro se jugará en el complejo Nicolás Vitale el 6 de junio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia