Los chicos del Tribuno Básquetbol (TBB) participan desde ayer en el 42º Encuentro Argentino de Minibásquet 2015 "Jorge Gutiérrez". Se trata de un encuentro donde juegan clubes de toda la Argentina y países limítrofes, organizado y coordinado por el departamento de minibásquet de la Federación de Básquet de Buenos Aires (Febamba).
Desde ayer y hasta este lunes los pequeños verdolagas compartirán y disfrutarán del encuentro internacional. Está dirigido para las categorías mosquitos, U10, U12 y U13 de ambos sexos. El club salteño viajó con premini, mini y U13, conformando una delegación de 40 chicos, cuatro profesores y diez padres.
La inauguración del encuentro se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) y los chicos del TBB compartirán los días de encuentro nada menos que en el club Boca Juniors. Desde la organización del evento explicaron que no se trata de una competencia sino de encuentros amistosos.
La institución xeneize se encargó de llevar a la delegación verdolaga a una miniexcursión por el barrio de La Boca. Después le realizaron la bienvenida. Ayer participaron de una actividad conjunta, mientras que hoy, después del mediodía, se realizará un encuentro en La Bombonerita con la participación de 20 clubes. Mañana regresarán a Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia