El Tribuno Básquet consiguió el lunes por la noche su tercer victoria en igual cantidad de presentaciones en el Regional de clubes del NOA, en su primera parada fuera de casa. Los verdolagas vencieron a la fusión Río Grande-El Sauzal por 75 a 66, con una buena labor de los hermanos Matías y Nicolás Alfonso y también de Matías Palacios.
Los salteños ya habían derrotado a Sirio Libanesa en su debut y a UNJu. en la segunda fecha; ahora le sumaron el triunfo contra la fusión, que se dio con parciales de 14-18, 17-22, 18-13 y 17-22.
La planilla de los verdolagas marcó que el goleador fue Nicolás Alfonso con 19 puntos, ingresando desde la banca, mientras que Matías Alfonso sumó 16 y Matías Palacios aportó 15 puntos; además Jorge Royano aportó 11 entre los que jugaron de entrada.
El Tribuno se mantiene al tope de las posiciones de la zona B del certamen y está a la espera de Gorriti, otro de los representantes jujeños. El encuentro por la cuarta fecha se disputará en cancha del complejo Nicolás Vitale el próximo 25 de abril a partir de las 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia