El Tribuno Básquet afrontará este viernes, en Jujuy, un partido que puede ser clave para su clasificación al Final Four del Campeonato Regional. Los verdolagas le siguen el paso a Atlético Gorriti, su rival de hoy desde las 22, en las posiciones de la zona B, con una desventaja de dos puntos.
Está en duda la participación de Matías Palacios, que padeció picos de fiebre en los últimos días. Sin embargo, el cuerpo técnico y los dirigentes son optimistas en cuanto a la presencia del jugador contra Gorriti.
Cabe destacar que en principio este partido estaba programado para el próximo lunes, pero el equipo jujeño pido adelantar el duelo para hoy y el Comité Regional accedió.
Para los verdolagas el partido es importante debido a la definición contra Barrio Jardín en la última fecha. Si El Tribuno gana este viernes deberá vencer a los tucumanos el 6 de junio, jugando en el Vitale, por una diferencia de un tanto para clasificar; si pierde la victoria contra Jardín, tercero, deberá ser por diez o más puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia