Las cosas no le venían saliendo bien a El Tribuno Basquet en la ExLiga C, donde había tenido un comienzo arrollador pero en los últimos dos partidos contra el Gorriti y Barrio Jardín.
Sin embargo, ayer en Jujuy el Verdolaga volvió a ser ese equipo de las primeras fechas y venció con facilidad a Sirio Libanesa para empezar a tomar confianza, pensando en clasificar.
La victoria de El Tribuno se dio en el arranque de la ronda de vuelta de la Zona 2, un momento más que oportuno para recuperar la memoria.
En lo que respecta al encuentro, el equipo dirigido por Rodrigo Villalobos dominó al cierre de los cuatro parciales y comenzó a sacar ventaja a partir del segundo en el que quedó arriba por 35 a 19.
Una leve reacción de los jujeños en el tercer episodio hacía parecer que a El Tribuno le iba a costar un poco más llevarse un triunfo, pero el Verdolaga apretó el acelerador en el último cuarto y cerró con un contundente 64 a 40.
Este triunfo no solo le devolvió la confianza al elenco de zona sur, sino que además lo mantuvo junto a la fusión de Rïo Grande/El Sauzal como escolta de Gorriti a dos puntos de diferencia.
La próxima cita de El Tribuno será con una visita a la Universidad de Jujuy, equipo que milita en el último lugar de la zona 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia